About Prana

PRANA es una marca de velas esculturales y artículos de decoración contemporáneo hechas a mano, ubicada en Guatemala.

Somos una marca de velas esculturales de alta calidad, hechas con 100% cera de soya y esencias naturales, con lo que cuidamos la salud de todas las personas con velas orgánicas y libres de tóxicos.

 Además contamos con accesorios de decoración de hogar, siempre buscamos cuidar la calidad de nuestros productos, que sean diseños únicos con las que se puedan sentir identificados y crear espacios armónicos día a día.

 Nuestra meta es llegar a los hogares de las personas, que se llene de aromas espectaculares y con buena energía, y crear ambientes armónicos.

 

Cuando elegimos el nombre de nuestra marca, buscábamos que tuviera un significado con el que nos sintiéramos conectados, y así fue.

PRANA significa Aliento de Vida, y en el hinduismo significa Aire Inspirado.

El cual se pone en conexión todo lo que hay en el universo… El prana está localizado entre el diafragma y la base del cuello, es el centro de la circulación de toda nuestra energía. Esta fuerza mantiene los pulmones y el corazón activos. Y esta energía se obtiene con la respiración, en el aire que inhalamos y en la manera en la que lo introducimos a nuestros cuerpos

Pero hay más… El Prana es la energía o fuerza vital que impregna todo el universo. Está presente en todas las cosas, ya sean animadas o inanimadas. La manifestación de la consciencia universal que anima la materia y se expresa en el universo según el nivel de vibración de las formas que existen dentro de éste.

La idea nació cuando iniciaba en el habito de la meditación y agradecimiento. Cuando meditaba lo hacia en mi habitación, me parecía un espacio armónico, un lugar seguro, me encanto tanto el inicio hacia este hábito que me encantaba hablar de ello y lo mucho que me apoyaba en mi crecimiento personal. Pienso que  tu hogar es un espacio donde te sientes segurx, tranquilx y en paz, y algo que lograba transmitir esta sensacion era encender una vela, lo relajante que resultaba. Entre mis meditaciones diarias tuve la idea de crear velas, que no solo me dieran esa luz de paz y armonia, sino también se vieran lindas en mis espacios, y me pareció bonito llevar esas buenas vibras, las mejores intenciones y esa abundancia que yo estaba creando en mi crecimiento personal a otras personas.

Al instante ya estaba preparándome, estudiando e investigando, quería que fueran gentil con el medio ambiente y que tuvieran un aroma agradable para una habitación sin importar donde la posicionara.

 

Sabía que el material a utilizar seria orgánico, me decidí desde un principio a utilizar únicamente velas hechas de 100% cera de Soya, productos naturales, que no puedan poner por ninguna razón en riesgo tu salud. 

Luego entraba el diseño, siempre me ha apasionado el diseño de interiores, el arte, y más. Sabía que tenían que ser esculturas finas, y que todos puedan apreciar su diseño.

 

Esperamos siempre llegar a tu hogar con las mejores intenciones, obras de arte talladas en cera de soya, e impregnar un aroma delicioso.

Regresar al blog